Ads 468x60px

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For Bloggers Free Backlinks

1 de dezembro de 2012


Con el año deportivo finalizado, en Universidad Católica no quisieron esperar más y citaron a los 44 jugadores que componen su plantel (34 disponibles y 10 que estaban a préstamo) a la oficina gerencial para explicarles uno a uno su situación.

La primera confirmación es que cinco jugadores que terminan contrato no siguen en el club. Se trata de Kevin Harbottle, David Henríquez, Matías Pérez, Daud Gazale y Nicolás Trecco.

"Mi contrato terminó y se decidió que no sigo. Estoy tranquilo porque hice todo lo que pude profesionalmente. Gracias a Dios pude marcar goles importantes para el club. No sé qué había que hacer para seguir, el tema era de (Martín) Lasarte. El hincha y el club me trataron bien y me voy agradecido", declaró Gazale.

"Sé que me voy de una institución importante, pero mi carrera sigue. Oportunidades a veces tuve pero las aproveché todas", señaló, por su parte, Nicolás Trecco.

"Con Lepe tuve continuidad y con Lasarte ninguna. Sabía que esto se venía porque el grupo de jugadores era muy grande. No tengo ofertas pero sí un nombre en el fútbol", dijo, en tanto, Harbottle.

Por otra parte, durante la mañana se confirmó que Roberto Ovelar, Matías Mier, Eduardo Leal, Eduardo Villagra, 

Fim de año en la UC: Lasarte se queda y desecha a 15 jugadores

El entrenador uruguayo comienza a conformar el plantel para 2013 y ya definió a las bajas. 


Pablo González, Francisco Pizarro, Marko Biskupovic, 
Fabián Cerda, Bernardo Campos y Santiago Dittborn parten a préstamo.
RIOS SIGUEEn tanto, la UC anunció que hará efectiva la opción de compra del 50% del pase del volante Michael Ríos, por un valor de 320 mil dólares.
"La intención de los dirigentes está para seguir y yo quería quedarme. Este ha sido un buen año. Lasarte me dio la confianza. El habla con cada jugador y sería un error que no continuara. La mayoría de los jugadores que están con contrato vigente están con él", declaró el volante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário